domingo, julio 31, 2005

Mi primer mensaje publicado queda obsoleto.

Pues sí. Hace unos cuantos días que os relaté las dificultades que habían postergado mi marcha probablemente hasta después del verano. Sin embargo, la posibilidad que comenté de partir el 7 de agosto ha fructificado, por lo que el próximo domingo estaré en Bournemouth.

Lamentablemente no estaré aquí en las fechas en las que algunos amigos vendrán a Málaga, principalmente coincidiendo con la Feria; me perderé la quedada forera en dichas fechas que tanto juego dio el año pasado; no podré asistir al concierto de O´funk´illo que, según me han dicho, van a repetir este año; me habré de conformar con seguir las evoluciones de la temporada baloncestística a través de la red (aunque haré todo lo posible por no perderme la Copa); auguro bastantes dificultades para practicar esa divertida actividad consistente en hacer pasar la pelotita por el aro (aunque la frecuencia con la que este acontecimiento sucede partiendo ésta de mis manos es menor de la que desearía).

Pero, qué carajo, allí -espero- no hay reggaeton.

1 Comments:

Blogger Luis said...

Sobre tan deleznable estilo musical ya te he respondido en el nuevo mensaje; sobre el baloncesto, espero que tengas razón, aunque tengo que decir que no he visto una sola canasta en las proximidades de mis dominios, aunque supongo que habrá algún pabellón al que recurrir.

Lo que no tengo tan claro es que mi nivel canastero sea como para fardar. Contra ingleses, es posible, pero no son ellos los que tengo a mano. Y en Alemania o Francia se juega al baloncesto algo más y mejor que en el Reino Unido (comparar a Darren Phillip con Dirk Nowitzki puede dar una idea bastante aproximada -y de gran rigor científico- de lo que estamos hablando).

En cualquier caso, tan pronto como vaya conociendo a más gente, intentaré sugerir lo de la pachanga, a ver si sale adelante.

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home