martes, agosto 01, 2006

Palomas.




Este cartelito no solamente es verídico sino que además es cierto: se halla en un parque situado en el mismo centro de Bournemouth. Yo personalmente no he podido verlo in situ de momento, pero me lo ha mandado por correo alguien que estuvo por aquí. Tan pronto como me sea posible iré a verificarlo, de todas maneras, para así poder dar fe. He de advertir que las palomas inglesas tienen un par de huevos: mientras que las palomas ibéricas huyen despavoridas en cuanto te acercas a menos de 50 metros de ellas, las inglesas picotean impertérritas mientras los seres humanos caminan a su lado. Mucho cuidado con ellas, pues.

Dejando a un lado esta curiosidad, tengo que pedir disculpas por teneros de nuevo abandonados, pero estoy atravesando otro periodo de pereza redactora. Es lo que tiene la falta de capacidad de síntesis.

Aprovecho también para dar a conocer la noticia que muchos de vosotros ya conocéis: me vuelvo. En tres semanas mi aventura británica habrá concluido, por lo que me tendréis de nuevo por allí dando la brasa. En cualquier caso, espero ser capaz de reunir los ánimos necesarios para contaros alguna cosa antes de marcharme. En caso contrario, siempre queda la posibilidad de recordar alguna cosilla desde casa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un poco exagerados estos Bouremotheños. O las palomas de allí son lo más parecido a un avión a reacción, o tienen el cuello de paja que a la primera colleja se les cae el perolo a los pieses. Gente muy rara, no me extraña que las palomas les haya entrado una vena psicópata y anden (mejor dicho vuelen) decapitando a personas. Ansley no correría peligro en esa ciudad.

Bueno. Ya nos veremos un fin de semana tras tu regreso a España. Yo no sé aún si voy a poder disfrutar algún día de la Feria de Málaga, así que los planes de visitarte se han truncado...desde que me enteré que la alemana marchó muy lejos de allí.

Saludos.

P.d: Es mi imaginación, o tu blog ha perdido concurrencia ultimamente. Ya ni ponen comentarios (aunque no se lean lo que pone). Eso te pasa por escribir cosas tan serias de acontecimeintos históricos y políticos. Si hubieras hablado de chascarrillos y anécdotas erotico festivas desde el primer momento seguro que sería una de las páginas más visitadas de internet.
Cyelga una fotillo picantona de la alemana y prometo escribir todos los dias.

Lo dicho, muchos saludos, nos vemos pronto.

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home