miércoles, septiembre 20, 2006

Cómo pasa el tiempo.

Cualquiera diría que hace ya un año que me felicitaba a mí mismo por mi cumpleaños en este mismo rinconsito virtuá. Entonces llevaba poco más de un mes de exilio y ahora llevo poco menos de un mes de ex-exilio; entre medias, todo un año de experiencias en el extranjero que se han desvanecido de manera vertiginosa (como lágrimas en la lluvia, que dirían el replicante y Los Piratas).

En fin, nada nuevo bajo el sol (puesto que esta sensación acompaña a todo ser humano desde la adolescencia). Salvo que ya hemos llegado a los 27.

3 Comments:

Blogger Di said...

27 años no son nada... te lo digo yo y mi treintena.
Felicidades Luis!!

11:05 a. m.  
Blogger Luis said...

Se agradecen las felicitaciones; también el apoyo moral: siempre está bien saber que hay gente incluso más vieja que uno mismo. Sí, ya, la sabiduría popular dice que mal de muchos, consuelo de tontos. Pero es que yo soy muy tonto.

9:32 p. m.  
Blogger Luis said...

Se agradecen las felicitaciones; también el apoyo moral: siempre está bien saber que hay gente incluso más vieja que uno mismo. Sí, ya, la sabiduría popular dice que mal de muchos, consuelo de tontos. Pero es que yo soy muy tonto.

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home