viernes, mayo 04, 2007

Cita con la Historia.

Sí, ya sé que escribí algo sobre esto en mis últimos escritos, pero creo que la ocasión lo merece. Como últimamente parece que tengo la pólvora articulística mojada, echaré mano de lo que ha escrito otro, con la promesa de intentar volver con algo de mi cosecha a la mayor brevedad. Os dejo, pues, en buenas manos: en las de mi amigo Dani, que se ha marcado un pedazo de artículo:

Querido Darío:

Te escribo un 3 de mayo del 2007. Sí, hijo sí, en esa época en la que todavía había cintas de vídeo, tele analógica, y no habíamos inventado aún el MP7 del que tanto presumes en clase. Te escribo porque me apetecía compartir contigo lo que estamos viviendo estos días en Málaga.

Mañana, día 4, Unicaja juega el partido más importante de su historia en competición europea. Son muchos años, Darío, han sido muchos años esperando este momento. Tal vez yo no, que he tenido suerte de vivir el boom del baloncesto en Málaga desde el “no-triple” de Ansley (recuérdame que otro día te hable de él), pero sí que hay mucha gente que observado la evolución del baloncesto malagueño desde tiempos inmemoriales. Tu abuelo estos días lo disimula, pero está nervioso, Darío. Muy nervioso. Pero no es de esa emoción en plan “tengo-una-entrevista-de-trabajo-y-seguro-que-me-pongo-nervioso”, no. Es una emoción apasionante, casi juvenil.

Sigue leyendo en Buscando un Ideal. Y en el foro.