Nuevo candidato al trono gruporrisaico.
Muchos de los que leéis este blog ya conocéis el célebre foro del Grupo Risa. Para los que no hayan tenido el placer, os diré que se trata de un lugar en el que gentes de esa antinómica tendencia ideológica que se ha venido a denominar liberal-conservadora exponen sus opiniones -elevadas al grado de verdad absoluta, por supuesto- acerca de lo nefasto que es el Gobierno socialista y la izquierda en general. La mayoría de los que por allí participan muestran una capacidad para generalizar y etiquetar con estereotipos a los que piensan de manera distinta a ellos que resultaría realmente asombrosa si no fuera porque ellos mismos son estereotipos con patas: todos cortados por el mismo patrón (pro-israelitas, anti-islamistas, patrioteros hasta la decir basta...), hallar disensiones en ese foro es tarea harto complicada. Lo más irónico del asunto es que uno de los temas recurrentes es el sectarismo inherente a la progresía, así como la parcialidad con la que los medios afines al PSOE -el 90% de los medios nacionales, por supuesto, que para algo vivimos en el Imperio del Monopolio- informan; estas críticas en principio podrían tener cierto valor, pero cuando provienen de personas que se declaran fervientes admiradores -entre otros muchos- de Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting, César Vidal o Pío Moa, claros exponentes del desapasionamiento informativo, en poca consideración se las puede tener. Porque el gran problema de esta gente es que se creen imparcialmente informados por la COPE y Libertad Digital; realmente piensan que lo que les dicen en estos medios son las verdades del barquero, que diría aquel; que no responde a unos intereses, a unos prejuicios. Luego pasa lo que pasa, y, aunque se saben de memoria cualquier gesto hacia el castrismo por parte de los personajes de la izquierda (que, dicho sea de paso, muestran en algunas ocasiones una condescendencia con el Régimen bastante lamentable), se sorprenden mucho, hasta el punto de achacarlo a una concesión electoral con vistas a las pasadas elecciones gallegas, cuando ven una imagen del Honorable Presidente Fundador del partido del que son forofos -alcanzando la categoría de 'ultra' en según qué casos- fundido en un abrazo con un alto cargo de la Dictadura cubana, cuando es pública y notoria la relación cuasi fraternal que une a ambos déspotas. Pero claro, eso no se lo repiten a todas horas en los 'radiosermones'.
De entre todos los que escriben en este foro, siempre me había llamado especialmente la atención un individuo al que ya os he 'presentado' a algunos de vosotros y que responde al pseudónimo de Josama Zapaladen; se trata de un sujeto que vive en una permanente cruzada -vocablo que en este caso viene que ni pintado- contra el Islam, hasta el punto de dedicarle un blog monográfico a los moromierdas, cariñoso apelativo con el que se suele referir a los musulmanes en el foro de Grupo Risa, pese al enunciado de una de las normas del foro, que reza tal que así: 4. No se permitirán los comentarios, la introducción de imágenes o actitudes xenófobas, homófobas, racistas o contra la condición sexual de cualquier persona y que puedan conllevar cualquier tipo de discriminación. Allí podréis encontrar datos que son de dominio público como es el origen indo-arábigo (inventado por los hindúes aunque extendido por los musulmanes) del sistema de numeración decimal presentados como el descubrimiento de la pólvora, con la intención de abrirle los ojos a cualquier persona que no conociera ese dato quien, automáticamente, al saber que no fueron los árabes los inventores, pasaría a considerar, al igualque Josama, a cualquier persona de confesión islámica como la escoria de la humanidad.
Sin embargo, sus más sonadas -en todos los sentidos- intervenciones no han tenido lugar en su blog, sino en el foro del que antes os he hablado. El primer derramamiento de bilis a lo burrico que le recuerdo fue hace bastante tiempo, en relación con las torturas de Abu Gharib; lamentablemente, se perdió cuando se mudaron de foro. No obstante, todavía se encuentran disponibles numerosas intervenciones destacadas como aquella en la que explicaba el proceso de regularización de inmigrantes como un gesto de agradecimiento de Zapatero a Bin Laden (el disgusto que se llevarían Aznar, Acebes o Zaplana al comprobar que Josama atribuía la autoría intelectual del 11-M a los islamistas y no a ETA o incluso al propio PSOE, como he podido leer en ese mismo foro), o el profundo retrato psicológico-sociológico que hizo sobre nosotros, los progres trasnochados.
En momento alguno se me ocurrió que otro forero le pudiera hacer sombra en cuanto a intransigencia, intolerancia, odio y todo eso que no hace falta que exponga si habéis leído los enlaces. Sin embargo, no hace mucho tiempo, pude leer en ese foro un hilo en el que se comentaba una noticia según la cual varios miembros de las Juventudes Socialistas de Cataluña se dedicaron a hostigar a unos cuantos peregrinos profiriendo proclamas vejatorias contra la Iglesia aduciendo que protestaban por su 'moral sexual'. Lo cierto es que la noticia tiene su miga; siendo siempre deleznable este tipo de métodos (especialmente contra personas que nada tienen que ver), lo que resulta delirante es el razonamiento que lleva a este grupo de personas a hacerles pasar un mal rato a unos pobres peregrinos que pasaban por allí: protestar contra la moral sexual de un colectivo de personas. Digo yo que cada cual podrá tener la moral sexual que le salga de los cojones (perdón por la obviedad) siempre y cuando siga un precepto muy simple que acostumbraba a decir un gran profesor que tuve: 'la libertad de mi puño termina donde empieza la libertad de tu cara'. Precisamente, si hay algo reprobable en la Iglesia Católica y su moral sexual es la vocación de imposición que la ha caracterizado a lo largo de los siglos, ya sea por medio de hogueras, métodos de tortura más o menos sofisticados, aquiescencia con algunas de las dictaduras más repugnantes del siglo XX o por simple presión social cuando ha tenido un poder del que ahora -y sería un buen tema para reflexionar si ha renunciado de manera voluntaria a esta situación preeminente en términos de capacidad para imponer sus criterios o si, por el contrario, no le ha quedado otro remedio que adaptarse a regañadientes a los nuevos tiempos en los que la suya sólo es una opinión más- afortunadamente no goza. Pues la actitud de esta gente se ajusta bastante a estos parámetros.
Tras este breve garbeo por los cerros de Úbeda, procedo a retomar el asunto que me ha impulsado a escribir este ladrillo. Como era de esperar, las intervenciones de los participantes en el hilo transcurrieron entre alusiones al talante y al Islam. Sin embargo, cuando uno va leyendo los mensajes, pronto se da de bruces con las palabras de un tal José Antonio (desconozco si se trata de su verdadero nombre o si es un homenaje a uno de los personajes fetiche de Zeljko) que se revelan dignas del hasta ahora indiscutible dominador gruporrisaico, el señor Zapaladen, Don Josama. Vean, vean:
Es mejor la moral sexual que consiste en sacarse las cacotas con el pito de otro, la moral sexual que se basa en cepillarse a toda hembra que se ponga a tiro, esa maravillosa moral sexual que permite cepillarte a la hermana (o al hermano) de tu mujer, esa moral sexual que te hace llevarte a los morros todo miembro que aparezca fuera de su bragueta...esa es la moral sexual que les mola a estos folla-cabras, la que resume la historia de sus patéticas vidas.
Muchos de ellos llamarán papá a quien no lo es...y no es porque hayan sido voluntariamente prohijados, sino porque sus madres son unos auténticos zorrones verbeneros que se plantaron en escuadra ante todo aquel que, o bien les daba un dinerillo para comprarse unos zapatos, o bien, les gustaba eso de recibir envites pélvicos de quien con tanto garbo levantaba la bombona de butano.
Esos niñatos de mierda son simples peleles, los parias de ERC, la carne de cañón de Rovireche...mientras su guía tiene 168 cuentas en Suiza con centenares de millones de pesetas, ellos comen mierda y se lanzan al degüello de aquel a quien sus jerifaltes les manden....
Hace ya 67 años se les dió un buen repaso por ser unos bastardos asesinos (y cobardes, porque hay que ver cómo huían los maricones)...si es otro repaso lo que están buscando, que sigan por ese camino que lo tendrán, pero esta vez durarán menos que de costumbre, porque no han leído su Historia, y están repitiendo paso a paso lo que ya hicieron en los 30....contamos con la ventaja de que conocemos sus movimientos antes de que vayan a mover ficha, y estaremos ahí esperándoles para mandarlos de vuelta a sus casitas con un buen par de collejas; y alguno que otro, quizá tenga que visitar Montjuitch, que antes de ser escenario del fusilameinto (más que merecido) de Companys, fue el lugar elegido por esta escoria para asesinar a miles de catalanes.
Como veis, se trata de una adquisición más que prometedora a la que habrá que seguirlela pista.
Muchos de los que leéis este blog ya conocéis el célebre foro del Grupo Risa. Para los que no hayan tenido el placer, os diré que se trata de un lugar en el que gentes de esa antinómica tendencia ideológica que se ha venido a denominar liberal-conservadora exponen sus opiniones -elevadas al grado de verdad absoluta, por supuesto- acerca de lo nefasto que es el Gobierno socialista y la izquierda en general. La mayoría de los que por allí participan muestran una capacidad para generalizar y etiquetar con estereotipos a los que piensan de manera distinta a ellos que resultaría realmente asombrosa si no fuera porque ellos mismos son estereotipos con patas: todos cortados por el mismo patrón (pro-israelitas, anti-islamistas, patrioteros hasta la decir basta...), hallar disensiones en ese foro es tarea harto complicada. Lo más irónico del asunto es que uno de los temas recurrentes es el sectarismo inherente a la progresía, así como la parcialidad con la que los medios afines al PSOE -el 90% de los medios nacionales, por supuesto, que para algo vivimos en el Imperio del Monopolio- informan; estas críticas en principio podrían tener cierto valor, pero cuando provienen de personas que se declaran fervientes admiradores -entre otros muchos- de Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting, César Vidal o Pío Moa, claros exponentes del desapasionamiento informativo, en poca consideración se las puede tener. Porque el gran problema de esta gente es que se creen imparcialmente informados por la COPE y Libertad Digital; realmente piensan que lo que les dicen en estos medios son las verdades del barquero, que diría aquel; que no responde a unos intereses, a unos prejuicios. Luego pasa lo que pasa, y, aunque se saben de memoria cualquier gesto hacia el castrismo por parte de los personajes de la izquierda (que, dicho sea de paso, muestran en algunas ocasiones una condescendencia con el Régimen bastante lamentable), se sorprenden mucho, hasta el punto de achacarlo a una concesión electoral con vistas a las pasadas elecciones gallegas, cuando ven una imagen del Honorable Presidente Fundador del partido del que son forofos -alcanzando la categoría de 'ultra' en según qué casos- fundido en un abrazo con un alto cargo de la Dictadura cubana, cuando es pública y notoria la relación cuasi fraternal que une a ambos déspotas. Pero claro, eso no se lo repiten a todas horas en los 'radiosermones'.
De entre todos los que escriben en este foro, siempre me había llamado especialmente la atención un individuo al que ya os he 'presentado' a algunos de vosotros y que responde al pseudónimo de Josama Zapaladen; se trata de un sujeto que vive en una permanente cruzada -vocablo que en este caso viene que ni pintado- contra el Islam, hasta el punto de dedicarle un blog monográfico a los moromierdas, cariñoso apelativo con el que se suele referir a los musulmanes en el foro de Grupo Risa, pese al enunciado de una de las normas del foro, que reza tal que así: 4. No se permitirán los comentarios, la introducción de imágenes o actitudes xenófobas, homófobas, racistas o contra la condición sexual de cualquier persona y que puedan conllevar cualquier tipo de discriminación. Allí podréis encontrar datos que son de dominio público como es el origen indo-arábigo (inventado por los hindúes aunque extendido por los musulmanes) del sistema de numeración decimal presentados como el descubrimiento de la pólvora, con la intención de abrirle los ojos a cualquier persona que no conociera ese dato quien, automáticamente, al saber que no fueron los árabes los inventores, pasaría a considerar, al igualque Josama, a cualquier persona de confesión islámica como la escoria de la humanidad.
Sin embargo, sus más sonadas -en todos los sentidos- intervenciones no han tenido lugar en su blog, sino en el foro del que antes os he hablado. El primer derramamiento de bilis a lo burrico que le recuerdo fue hace bastante tiempo, en relación con las torturas de Abu Gharib; lamentablemente, se perdió cuando se mudaron de foro. No obstante, todavía se encuentran disponibles numerosas intervenciones destacadas como aquella en la que explicaba el proceso de regularización de inmigrantes como un gesto de agradecimiento de Zapatero a Bin Laden (el disgusto que se llevarían Aznar, Acebes o Zaplana al comprobar que Josama atribuía la autoría intelectual del 11-M a los islamistas y no a ETA o incluso al propio PSOE, como he podido leer en ese mismo foro), o el profundo retrato psicológico-sociológico que hizo sobre nosotros, los progres trasnochados.
En momento alguno se me ocurrió que otro forero le pudiera hacer sombra en cuanto a intransigencia, intolerancia, odio y todo eso que no hace falta que exponga si habéis leído los enlaces. Sin embargo, no hace mucho tiempo, pude leer en ese foro un hilo en el que se comentaba una noticia según la cual varios miembros de las Juventudes Socialistas de Cataluña se dedicaron a hostigar a unos cuantos peregrinos profiriendo proclamas vejatorias contra la Iglesia aduciendo que protestaban por su 'moral sexual'. Lo cierto es que la noticia tiene su miga; siendo siempre deleznable este tipo de métodos (especialmente contra personas que nada tienen que ver), lo que resulta delirante es el razonamiento que lleva a este grupo de personas a hacerles pasar un mal rato a unos pobres peregrinos que pasaban por allí: protestar contra la moral sexual de un colectivo de personas. Digo yo que cada cual podrá tener la moral sexual que le salga de los cojones (perdón por la obviedad) siempre y cuando siga un precepto muy simple que acostumbraba a decir un gran profesor que tuve: 'la libertad de mi puño termina donde empieza la libertad de tu cara'. Precisamente, si hay algo reprobable en la Iglesia Católica y su moral sexual es la vocación de imposición que la ha caracterizado a lo largo de los siglos, ya sea por medio de hogueras, métodos de tortura más o menos sofisticados, aquiescencia con algunas de las dictaduras más repugnantes del siglo XX o por simple presión social cuando ha tenido un poder del que ahora -y sería un buen tema para reflexionar si ha renunciado de manera voluntaria a esta situación preeminente en términos de capacidad para imponer sus criterios o si, por el contrario, no le ha quedado otro remedio que adaptarse a regañadientes a los nuevos tiempos en los que la suya sólo es una opinión más- afortunadamente no goza. Pues la actitud de esta gente se ajusta bastante a estos parámetros.
Tras este breve garbeo por los cerros de Úbeda, procedo a retomar el asunto que me ha impulsado a escribir este ladrillo. Como era de esperar, las intervenciones de los participantes en el hilo transcurrieron entre alusiones al talante y al Islam. Sin embargo, cuando uno va leyendo los mensajes, pronto se da de bruces con las palabras de un tal José Antonio (desconozco si se trata de su verdadero nombre o si es un homenaje a uno de los personajes fetiche de Zeljko) que se revelan dignas del hasta ahora indiscutible dominador gruporrisaico, el señor Zapaladen, Don Josama. Vean, vean:
Es mejor la moral sexual que consiste en sacarse las cacotas con el pito de otro, la moral sexual que se basa en cepillarse a toda hembra que se ponga a tiro, esa maravillosa moral sexual que permite cepillarte a la hermana (o al hermano) de tu mujer, esa moral sexual que te hace llevarte a los morros todo miembro que aparezca fuera de su bragueta...esa es la moral sexual que les mola a estos folla-cabras, la que resume la historia de sus patéticas vidas.
Muchos de ellos llamarán papá a quien no lo es...y no es porque hayan sido voluntariamente prohijados, sino porque sus madres son unos auténticos zorrones verbeneros que se plantaron en escuadra ante todo aquel que, o bien les daba un dinerillo para comprarse unos zapatos, o bien, les gustaba eso de recibir envites pélvicos de quien con tanto garbo levantaba la bombona de butano.
Esos niñatos de mierda son simples peleles, los parias de ERC, la carne de cañón de Rovireche...mientras su guía tiene 168 cuentas en Suiza con centenares de millones de pesetas, ellos comen mierda y se lanzan al degüello de aquel a quien sus jerifaltes les manden....
Hace ya 67 años se les dió un buen repaso por ser unos bastardos asesinos (y cobardes, porque hay que ver cómo huían los maricones)...si es otro repaso lo que están buscando, que sigan por ese camino que lo tendrán, pero esta vez durarán menos que de costumbre, porque no han leído su Historia, y están repitiendo paso a paso lo que ya hicieron en los 30....contamos con la ventaja de que conocemos sus movimientos antes de que vayan a mover ficha, y estaremos ahí esperándoles para mandarlos de vuelta a sus casitas con un buen par de collejas; y alguno que otro, quizá tenga que visitar Montjuitch, que antes de ser escenario del fusilameinto (más que merecido) de Companys, fue el lugar elegido por esta escoria para asesinar a miles de catalanes.
Como veis, se trata de una adquisición más que prometedora a la que habrá que seguirlela pista.